Contradicción. Mi mundo se mueve así...él me hace sentir así.
Pero voy a hablar por mí, porque quiero y debo (no hay ni que decirlo).
No sé desde cuando me siento tan identificado con la música en español, portugués, sin dejar mis favoritos, pero bueno...un pequeño detalle.
"Si está bien agradezco y te corresponderé, si está mal como nunca llorare, mientras tanto apuesto todo por saber"
Mi estado más puro, odio y amo, dudo y me encuentro más seguro que nunca, más lleno de energía y con la necesidad de dormir 12 hs. enamorado de la vida, de la tristeza, de la facultad de derecho y la de letras. Mi mundo de cabeza...puff, me encanta el melodrama y como para estar más seguro, me enamoro de un brasilero, que es más difícil de entender que mis clases de obligaciones; le trato de poner onda porque tengo que levantarme dentro de unas escasas horitas, y lo único que pienso es que lo quiero abrazar, besar, tan fuerte que aguanto la respiración para no suspirar.
"No se ve pero siento que hay en mí algo que está cambiando"
Y termine en otra canción, porque puedo.
Me entran las ganas de escribir, todos duermen, yo escribo porque mi cabeza da vueltas y solo pienso en él, en sus labios, en sus besos...cómo suspiro, por favor. Déjeme dormir, señor (não posso ficar, não posso ficar nem mais um minuto com você).
Y mi mundo sigue dando vueltas, le sigo dando vueltas, con pedazos de mi cabeza, con los pedazos que pueden funcionar en contra de mis sentimientos, independientes, como mis deseos y mis sueños.
No van a manejar mi vida. Yo soy el arquitecto de mi destino... ¿no?
Comentarios
Publicar un comentario