The pieces of my heart are missing you.

Me siento un poco triste, mis estados de ánimo rozan el límite y no es nada lindo extrañar cosas que no quiero extrañar, pero como siempre me pasa, las cosas se me van de las manos.
Sé que metí cosas del pasado, cosas que quizás habíamos arreglado. A veces necesito muchas cosas que me dabas, mucho momentos lindos, en donde moríamos de la risa, o en donde llorábamos como unos condenados con canciones que no quiero nombrar por vergüenza.
Sos mi hermana, y hay vínculos que no se van a romper, porque simplemente no son posibles. No sé qué hacer, y tampoco quiero pensar, porque hay dos caminos y ninguno de los dos me convence, prefiero dejarte de lado, como si nunca hubieras existido. Sé muy bien que si me esmero lo voy a conseguir, pero a veces...recuerdos se cruzan por mi mente y se me hace complicado no llorar, como en este momento.
Por más mal que hable de vos, por más veces que te putee, nada puede cambiar que en rincones de mi cabeza siempre te guardo un lugar. Siempre voy a acordarme de la persona que dormía conmigo, que iba al baño conmigo y muchas tantas locuras que hacíamos.
Las cosas están desordenadas desde que nos separamos, pero voy a tener que aprender a ordenarlas sin vos, voy a tener que aprender a sobrevivir sin tus abrazos, sin tus contenciones, porque es lo que hoy elijo y es lo que debo hacer.
El día que tenga la valentía para poder hablar con vos de verdad y decirte que entre los dos reconstruyamos la amistad, que no haya secretos, que no haya nada de lo que no se pueda hablar. Con el tiempo cambiamos, bueno, estoy esperando eso, quiero que seas más sincera, conmigo, con vos y con todos.
Todas las cosas que digo ahora de vos no tienen importancia. Yo sé quien sos realmente, sé lo que podes ser y no sos ninguna mierda. Tampoco estas muerta para mí. Pero es que estoy en un estado en el que no podría estar con vos, porque solo veo cosas negativas, y solo puedo verte de una manera. Es una etapa de mi vida en la cual no tolero nada y no quiero lastimarte.
Solo quiero entrar en mí, para poder entrar en vos.

Comentarios