Quizá

De vez en cuando me encuentro, otras me pierdo, pero siempre, siempre, termino con ganas de escribir. Hoy me escribo para mí, o mejor dicho, me escribo para ordenarme...
Vivo y me cuestiono (todo el tiempo), pienso que nada es como yo lo veo, como yo creo que es y me imagino en una crisis pero mi exterior intacto. Siempre dije que las palabras para mí son mucho, pero son incontables las veces que me encuentro mudo, las palabras me limitan y mis sentimientos sobrepasan cualquier entrada o frase.
Todo esa introducción para decir que voy a estudiar Letras (sin dejar abogacía), todo esto para darme la posibilidad de poder dejar a otro leer de mí. No tarde en darme cuenta que no puedo ser uno solo, no puedo limitarme y si lo hago, me empiezo a sentir mal y yo quiero ser feliz, aunque sea un ratito todos los días, aunque sea morir un poquito cada día pero de risa.
Y es que últimamente tengo un miedo terrible, un secreto, tengo miedo a fracasar, a perder tiempo y mi gran moto entra en juego "si hace ruido, también es" por más que me convenza a mí mismo, tengo que reconocer que algo hace ruido, que algo me está molestando, que no estoy tan feliz...y buscando y haciendo, me encontré con problemas ajenos, ajenos a mí, ajenos a mis "problemas" habituales, relacionados a mi familia, como la distancia con mi familia paterna, y me duele; sueño con ellos y me lo guardo porque la muerte y el desprecio son cosas que yo no puedo ignorar. Respeto y observo, me cuesta mucho reaccionar, si me lastiman mucho, simplemente los ignoro, pero ¿cómo voy a borrar tanta vida, tanta felicidad? Me inundan los sentimientos, el inconsciente y voy a hacer algo, voy a trabajar para sentirme mejor.
Volverme sensible y tan observador me juegan en contra, tengo miedo de lastimar y me guardo las cosas, pero no me voy a quedar sin hacer nada, y reconocer que hay algo es un principio.
Quisiera decir que tengo más que decir, quisiera decir tantas cosas pero no siento que las quiera decir ahora, otra vez será...otro día me encontraré o perderé, y escribir quizá me vuelva a salvar.

Comentarios