What is it?

Me levanté, solo porque quiero faltar cuando haga frío y no tenga ganas de correr. Salí de mi casa con una sonrisa, estaba seguro que te iba a ver, de alguna manera, lo sabía...
Tuve que correr un par de minutos, elongar y me senté a esperar que se haga la hora para verte. Fui el primero en salir, no me importaba estar despeinado, y tener un pantalón de payaso, necesitaba verte, había alimentado ese momento hace tiempo, de otra manera, con otra ropa, pero la cosa se dio así, y solo me importaba mirarte a los ojos. Hice la cuadra mirando para la izquierda, esperando verte, y no estabas, creo que te confundí con cada persona que tenia el pelo oscuro, pero cuando los inspeccionaba ninguno eras vos. Llegue a la esquina, feliz, feliz porque te iba a ver, nadie me podía arruinar la situación, estaba ahí, esperándote, no importaba estar 1 hora sentado mirando a la nada, te iba a ver.
Maldigo al maldito colegio con una puerta cada 10 metros, maldigo haber dado una vuelta manzana que casi me hace perder, maldigo el destino que me dio un rato de esperanza, y me la saco al primer chasquido de dedos. Y al final, no te vi.
Me enojé, ya no había nadie, saliste por otro lado, y lo peor, es que cuando había dado la vuelta manzana, te vi, de lejos, saltando mientras jugaban al voley.
Eran más de las 5, no te había visto, estaba llegando tarde a casa, y el chupetín que tenía en la boca lo revolee porque no me importaba, quería romper cualquier cosa. No llore porque no pudé, lo intenté, intenté sacar lo negativo con un par de lágrimas, pero no.
No quiero pensarlo, no estoy seguro, no me quiero convencer, no quiero pensarlo, porque no sé qué puedo hacer. No quiero pensar que me gustas, no. Chau, déjame seguir manejando mi vida, no te conviertas en el timón, no te conviertas en el barco, en el mar, en el viento, en mi corazón.

Comentarios