It hurts a lot

¿No ven lo mucho que me esfuerzo para que las cosas estén bien? ¿No lo ven? ¿No ven que me duele, y sin embargo no dejo de ir al colegio? Se ve que no, se ve que no les importa si respiro o si no como, que me hagan sumergir en un mundo que no me gusta, que me hace mal, que mientras más adentro esté, más lejos voy a estar de toda la realidad, de vivir, por el simple hecho que me hagan la maldad que me hicieron hoy. Si vieron la magnitud que tuvo solo uno de sus actos, acaso, ¿no ven que me duele más mirar para su lado cada mañana? Que cuando veo que viene caminando mi mundo (por más cursi que suene) se cae, se cae el cielo, y por un lado, lo agradezco, porque jamás podría subsistir así, y lo sé hace años, jamás podría querer sin asfixiarme. 
Trato de poner lo mejor de mí, pongo lo mejor de mí. Trato de superarme día a día, me pongo metas bastante lejos y voy a buscar la bandera de la victoria. Pero cuando me tiran abajo, me cuesta más remontar el barrilete que papá me compro cuando era un peque totalmente feliz. 
No quiero ver a nadie más del colegio, no por un tiempo, no aguanto más el ambiente que en unos días se creo. Necesito tiempo para mí...

Comentarios