I am here


Miro sus ojos, y viajo. No sé por qué tengo esa sensación, y como siempre digo, tampoco quiero saber el por qué, pero es que siento una calidez que nadie me sabe dar, que nadie me hace sentir.
Tengo ganas de llorar, porque voy a perder algo que nunca tuve, y no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió. Trato de llevarla lo más que puedo, de permanecer mirando ese característico matiz que tiene, es como mirar el Sol, pero más bello. Trato, trato. Trato de recordarlo, de grabarlo.
No sé qué rumbo van a tomar las cosas...no sé si mañana voy a estar navegando en los mares del amor, o solamente riendo a carcajadas en alguna esquina, no sé si voy a aprobar la prueba de matemática, o si voy a llorar porque voy a extrañar el colegio que durante 3 años, me vio crecer. Y en mi reproductor suena Knocking on heaven's doors, y lloro, de tristeza, de felicidad, de alivio, lloro porque quiero sentir esto, porque...extraño muchas cosas, y voy a extrañar.
No puedo hacer oídos sordos a los gritos de mi interior, a los gritos que los recuerdos emanan en estas épocas del año. Quiero ser fuerte, tengo que ser fuerte, y trato, como siempre, trato...
No estoy triste, estoy melancólico, estoy pasando por un momento que no esperaba pasar. El paso de tiempo me da bofetadas, y yo le pongo la cara, el pecho, pero mi cuerpo, no aguanta tanto, y tengo que tomar un descanso, como siempre, necesito libertad. Necesito respirar otro aire...poder sentirme un poco más, estar conmigo, pero sin perder a Hele, Karu, May, Api, y Mel. Quiero intentar sentirme un poco más, con ellas, de su mano, compartiendo un licuado, compartiendo una canción. Ahora es lo que más quiero, y lo que me va a dar las fuerzas para los próximos meses.

Comentarios