La estructura


Cuando pienso en el pasado, en mi pasado, estás vos. Cuando hablo de donde vengo, del por qué estoy acá, estás vos. Y es que sos eso, sos una parte de mí, una parte olvidad, oscura, una parte triste. Formas parte de la nada, pero formas, tenes un principio formado, y un final que se estira, un final que tiene grietas y cicatrices sensibles al tacto. Te llore, puff, un número incontable de veces. Años perdidos, años de amor, de soledad, años que pensé que eras lo más cercano a la gloria, a lo perfecto para mí, un molde exacto de mi cuerpo.
Cuando pienso en vos...se me vienen miradas, perfumes, comidas, los sentidos se abren, los recuerdos inundan mi cabeza, los ojos se ponen brillosos, y la voz no me da ni para decir "Estoy bien".
No te amo, no más, porque nunca estuviste, porque viví de una bolsa de aire. Insultos que tengo en la punta de la lengua, los convierto en "NO LO PUEDO CREER", los convierto en muecas, en recuerdos rotos, en dormir...
Por más que trate, por más lejos que vaya, siempre voy a volver para verte, de lejos, pero al fin y al cabo, sos la razón.

Comentarios