Pudimos haber sido felices. Pudimos haberlo tenido todo, pudimos. No sé por qué me pongo a pensar en esto, porque salto Porta en mi reproductor, e ignore el dolor, que aunque muy fantasioso suene, duele en el pecho, como una puñalada, no voy a pensar, no quiero pensar, no quiero pensar en vos, porque no importa que hubiera pasado, las cosas están así y están así, tratar de cambiar lo que pase y no lo que paso. Mi vida está bien, las cosas están bien, y trato de hacer lo mejor para mejorar.
Me duele alejarme de personas que me importan, o que me ayudaron mucho, pero a veces no logro ubicarlos en mi vida,  en mis planes, a veces el cariño, o las ganas, no ayudan, a veces faltan cosas y sobra cariño. Hoy en día aprendo día a día, de risas, de palabras, de alguna que otra lagrima, aunque ya no lloro nunca, excepto ahora mientras escucho música que me pone sentimental porque extraño a Orne, y a muchas otras personas. Perdón a muchos, por ser muy pelotudo, por creer sabérmela toda, perdón. Siempre digo que mis amigos no me tienen que pedir ni perdón, ni permiso, pero yo, muchas veces necesito pedirlos.
Ya habrá tiempos mejores. O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas.

Comentarios

  1. Las despedidas son esos dolores dulces dice el Indio. Duelen pero siempre algo lindo queda, aunque sean solo recuerdos lejanos.
    Muy lindo el diseño de tu blog :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario