¿Qué sería de nosotros si ella no hubiera existido? ¿O si solo no hubiera intentado llamar tu atención todo el tiempo? Ella sabía que yo vivía de vos, y sin embargo te siguió contestando a cada mensaje. Sin importa que yo podía leer, o mejor dicho, podía ver desde tu monitor las fotos que te mandaba con tu nombre en la mano y con un lindo corazón como decoración. Mientras yo estaba comiendo helado y él cocinaba su huevo frito con Casancrem, vos hablabas por teléfono con él, y esto lo sabes, o no? Vos sabias que estaba pasando cuando no te contestábamos y sin embargo no cortabas. Vos me pedias que te pasara con él, mientras buscaba una escusa para que me dejaras ser feliz unos minutos. Yo, tirado en su cama trataba de buscar una manera para ser PERFECTO para que él me pudiera querer un insignificante gramo de todo lo que yo lo quería, mientras vos te cagabas en él y en todo lo que te quería. Mientras en mi casa me peleaba CADA DÍA con mi papá porque no estudiaba, de igual manera yo estaba desde que salía del colegio hasta que era de noche con vos y Gonzalo dando vueltas, para que tu mamá te dejara, yo sacrificaba todo por verte una sonrisa. Mientras vos sufrías porque tu novio te había engañado, te descargabas la calentura con él, en la cama de Rocho. Mientras vos estabas en la cama con él, yo jugaba a un jueguito pedorro de su celular., o escuchaba música de Rocho. Esa mañana que íbamos solos para el colegio y yo me iba a ratear e iba a ir a lo de Matías, se larga una tormenta y vos te quedaste en la casa de él, conmigo. Los histeriqueabas, y después te quejabas de tenerlo encima. No podes estar sin que te adoren, sin que te digan que sos linda o tenes onda. No podes estar sin que te den cariño, podrías estar con cualquiera persona y no importaría el sexo, mientras que te pueda admirar y decirte que sos linda, sos feliz. Porque no podes vivir sola, porque sabes que si no estás con esa "pareja" estas un poco sola. No te estoy bardiando, porque no te quiero lastimar, porque formas parte de mí, y de verdad te digo en serio que escribo esto con lágrimas que me brotan sin esfuerzo. Yo tampoco tengo amigos por doquier, pero disfruto de la soledad, a comparación de vos. Supongo que tengo que decir gracias porque por vos lo conocí más a fondo, o por el simple hecho de que estuviste conmigo cuando estaba mal por Matías a raíz de vos, para que lo entiendas mejor, estabas conmigo porque inconscientemente sabias que eras culpable de muchos. Gracias por bancarme cuando me pelee muy fuerte con mi papá y vine sollozando todo el camino de mi casa a la tuya, y llegar y ver a Moni en pantuflas abrazándome, fuiste mi segunda familia, mi segunda hermana, la que muchas veces estuvo más que la principal, pero me daño más que Matías.
Intente muchas veces tratar de ocultar esto, tratar de no sentir odio hacia vos, porque sos mi hermana, porque todas las mañana tomábamos el cafecito, pero Lourdes, MATIAS. Mi sostén. Mi alma. Mi aire.
Supongo que te voy a tener que ver en el colegio, pero solo por este año, porque después no te voy a ver más. Solo este año. Y después, moriste para mí.

Comentarios