Encontrando

Son más de la 7 a.m. y no tengo ganas de dormir. Mi vida esta como yo quería, no como yo intentaba querer que fuese; estar con amigos todo el día, saliendo a bailar y demás cosas, no es lo que yo quiero. Yo soy feliz así, leyendo, durmiendo, hablando con gente de confianza para saber cómo va su vida, mirando películas, deseando, etc. El amor es lo único que quiero y que no tengo, encontrar a la persona que me haga poner de pelos, que me haga querer sentir su cuerpo por sobre todas las cosas, pero no me desespera el no encontrar a esa persona, mientras menos busque, más posibilidad hay de encontrar.
No estoy enamorado, wow, pero sí, así es, Ingston no es más que un clavo suelto, pero no se le puede comparar con nada por lo que sentí por Cb, están a dos extremos. Tocando el tema de Cb, en estos días retome cosas que me hacían acordar mucho a el dolor insoportable que sentí en ese verano y las mire con un poco de retorcimiento y nostalgia, nunca pensé que podría pensar en Cb sin sentir que mi mundo se cayera a pedazos, pero ahora, más maduro que hace un par de días, comprendo que no todo era tan "ASÍ", no había tal crisis, yo con mi lindo dote teatral, amplifique el problema por diez, pero bueno, me alegra haber pasado por lo que pase para ser quien soy yo, para estar tan seguro de mí. Gracias.

El futuro tiene muchos nombres; Para los débiles, es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes, es la oportunidad.

Comentarios