Entradas

Mostrando las entradas de agosto, 2012

Amor verdadero

No, no aparta a dos almas amadoras adverso caso ni cruel porfía: nunca mengua el amor ni se desvía, y es uno y sin mudanza a todas horas. Es fanal que borrascas bramadoras con inmóviles rayos desafía; estrella fija que los barcos guía; mides su altura, mas su esencia ignoras. Amor no sigue la fugaz corriente de la edad, que deshace los colores de los floridos labios y mejillas. Eres eterno, Amor: si esto desmiente mi vida, no he sentido tus ardores, ni supe comprender tus maravillas.

Myself and I.

La estabilidad y las cosas buenas; crean una capa de cristal, que no se ve, pero la siento. La siento cuando el Sol hace arder mi rostro, cuando cierro los ojos y escucho risas, y al abrirlos, puedo ver todo. Desde los ojos más claros, hasta los ojos más sinceros. Desde la felicidad, hasta la leve tristeza. El amor, el lindo dolor de panza después de comer muchas de tus galletitas favoritas, un sentimiento de dependencia, que te deja perdido en sus infinitas pupilas. Mis días son lindos, demasiado lindos, aunque vivo con un dolor en el pecho que trato de ignorar, y es el miedo de perder a mis abuelos, que viene con el miedo del no podre escuchar sus agudas risas, y ese cariño tan especial que liberan de sus poros. A veces la capa se desliza, me deja expuesto y no puedo hacer nada, solo gritar en mi interior, derramar lágrimas, lagrimas que piden, una vez más, que la capa me proteja, de lo que una vez, atravesó mi piel. Las palmas de su mano me queman, el roce me provoca escalofrío...
-¿Y cómo va la escuela? -Va. ¿Quieres mis horarios de clase? -¿Y tus maestros? ¿Hay alguno que... -Qué banda estoy escuchando en estos días, ¿cierto? Luego puedes sonsacarme si hay o no algún pequeño imbécil en la primera fila que me hace enfermar. De ese modo puedes seguir con cómo todo depende de mí, por supuesto, y a que antes de tener sexo en el recibidor me convendría esperar hasta que esté listo. Y luego, puedes preguntarme sobre las drogas. Con mucho cuidado porque no quieres asustarme metiendo historias en mi cabeza. Así que me contarás cómo fue tu experiencia. Entonces una vez que hayas chupado toda esa botella de vino, puedes humedecer tus ojos y decís lo lindo que es pasar tiempo juntos. Puedes arrimarte y poner tu brazo alrededor de mi hombro, y darle un pequeño apretón.

Another day, another life.

Hace ya, un tiempo largo que mis sueños eran los que me despertaban de la mentira, que me despertaban de lo que yo quería creer, porque yo sabía que era mentirme o matarme. Trato de encerrar sentimientos inútiles, con personas aun más inútiles, en una caja, en algún remoto lugar de mi cabeza, para no llorar, para no hacerme mal. Y cuando estoy tranquilo, cuando mi cuerpo no hace peso sobre la tapa de la compacta caja, se abre y estos se reproducen. No puedo explicar lo mal que me hace ver la realidad, que pierdo amistad, amor, que pierdo personas que son vitales para mí, que me acompañaron. Estoy harto de volver a empezar, pero a veces no hay otra salida, NO HAY OTRA SALIDA. Quiero irme lejos y no ver más a nadie. Son casi las 5 a.m., tengo que ir al colegio y no me interesa, porque no estás, tengo ganas de verte aunque no estés, no sé. Sé que te quiero desde hace tiempo y me pone más triste.